CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Suspenden Servicio de Transcaribe por Ola de Contagios por Covid 19

Published

on

COZUMEL,.- En riesgo el abasto de insumos, ante el anuncio de la empresa Transcaribe, que brinda el servicio marítimo de carga entre Cozumel y el macizo continental, que debido a la ola de contagios por Covid 19, suspenderá temporalmente operaciones hasta nuevo aviso.

La naviera dio a conocer que por la seguridad de su personal y la de sus clientes, ante la ola de contagios por Covid 19, se ve en la necesidad de suspender el servicio de su embarcación Transcaribe 1 hasta nuevo aviso, solicitando a los usuarios mantenerse informados a través de sus redes oficiales sobre la reanudación del servicio.

Con lo que momentáneamente, el servicio de transporte marítimo de carga entre Cozumel y el macizo continental se queda temporalmente a cargo únicamente de la naviera Ultramar, que se alterna con Transcaribe en la prestación del mismo. Esta suspensión pudiera tener un impacto negativo en el tema del abasto de insumos a la isla, que en ese sentido depende en gran medida del macizo continental.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la naviera Winjet, que presta el servicio del transporte marítimo de pasajeros entre Cozumel y Playa del Carmen y es filial de Transcaribe, tomará alguna medida similar por el tema de la ola de contagios por Covid 19.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados