CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Taxista arrolla a mujer de la tercera edad

Published

on

Chetumal.- Una mujer de la tercera edad fue arrollada por el conductor de un taxi en el cruce de la avenida Bugambilias con Génova, de la colonia Benito Juárez.

Personal de la Dirección de Tránsito tuvo conocimiento de hecho y se trasladaron al sitio, lugar en donde constataron que la unidad de servicio público involucrado era la unidad marcada con el número económico 1635.

Se estableció la mujer, cruzaba la avenida Bugambilias, pero no se percató que por esa zona circulaba el taxi, el cual por cierto rebasaba los límites de velocidad, de tal manera que el conductor no pudo evitar atropellas a la abuelita.

Paramédicos de la Unida de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) se encargaron de brindarle los primeros auxilios y por fortuna sus lesiones no fueron graves, al grado que no fue necesario su traslado a hospital alguno.

Tras el llamado de auxilio a través del número de emergencias, acudieron los oficiales de vialidad con el fin de que se hagan cargo de las respectivas diligencias para el conducente deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados