CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Taxista colisiona a un vendedor ambulante

Published

on

Chetumal.- Acelerado taxista por no guardar su distancia colisionó a un hombre que atendía un puesto ambulante de churros en calles de la colonia Solidaridad, paramédicos le brindaron los servicios de primeros auxilios al masculino quien sufrió diversos golpes.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un accidente en el cruzamiento de la avenida Chetumal con Dos Aguadas, de la colonia Solidaridad y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.

Enseguida paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) se trasladaron al sitio y le brindaron los servicios de primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 34 años de edad, el cual sufrió golpes diversos. No ameritó su traslado al nosocomio.

Según datos señalan que el conductor del taxi marcado con el número económico 1224, por conducir con exceso de velocidad no guardo su distancia y fue que impacto el puesto ambulante de churros y a su ve golpeó al joven quien era encargado de la venta.

Tras el impacto el taxi sufrió daños en la parte frontal de su estructura, mismos que fueron valuados en aproximadamente mil 500 pesos.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al ruletero como responsable del percance.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados