CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Taxista impacta su unidad en el puente de la colonia Antorchistas de Chetumal y huye del lugar

Published

on

Chetumal.-El conductor del taxi marcado con el número 654, protagonizó un fuerte accidente en la entrada de la colonia Antorchistas, sobre la prolongación de la calle Colibrí. Al parecer el chafirete circulaba bajo los influjos del alcohol.

Personal de la Dirección de Tránsito recibió el reporte de un accidente movilizó a los cuerpos de seguridad, quienes se trasladaron a la entrada de la colonia Antorchistas, en los linderos de Nuevo Progreso.

A su llegada, observaron que se trataba del taxi marcado con el número 654, que estaba abandonado. Algunas personas que testificaron el hecho dijeron que el taxista perdió el control y se proyectó contra la estructura del puente.

Posteriormente, un hombre y una mujer descendieron para salir corriendo del sitio para evitar a los elementos policiales,
Los oficiales solicitaron una grúa para remolcar la unidad al corralón, en tanto se inició con el procedimiento para que el caso sea investigado, por los daños ocasionados tanto a la estructura pública como a la unidad.

Por los hechos relatados se infiere que a pesar de que el accidente fue aparatoso, no se registraron personas lesionadas.

Cabe señalar que también se dio parte al Sindicato de taxistas, para que se avise al dueño del auto y se inicien los procedimientos administrativos para sancionar al irresponsable chofer.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados