CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Taxistas rodean la Fiscalía General del Estado en Cancún y exigen liberación de compañeros

Published

on

CANCÚN.- Alrededor de 200 unidades de taxi fueron estacionadas frente a la Fiscalía General del Estado, en la avenida Xcaret, por operadores que exigen la liberación de cuatro taxistas detenidos en Puerto Juárez.

Los cuatro taxistas fueron detenidos en un operativo realizado por la Policía Ministerial y la Marina, en la calle que los taxistas utilizan como lanzadera, frente al muelle de Ultramar. Todavía se ignoran las causas de la detención, pero presuntamente tenían objetos prohibidos y extraoficialmente se les relaciona con un homicidio.

Al poco tiempo de que ocurriera esa detención, los taxistas comenzaron a llegar a la Fiscalía General del Estado, hasta dejar bloqueada la avenida Xcaret.

Varios de los presentes aseguraron que allí permanecerán hasta que liberen a sus compañeros detenidos.

La situación es similar a la del 27 de julio, cuando un fue detenido con en posesión de cuatro armas blancas y un bastón en un operativo en la Zona Hotelera. En aquella ocasión, taxistas se instalaron frente a Seguridad Pública, mientras un delegado dialogó con las autoridades, logrando la promesa de que no procesarían a esta persona. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados