CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Telecomm ofrecerá internet en Tren Maya y Corredor Interoceánico

Published

on

Como parte de la metas para brindar mayores servicios digitales en el país, Telecomunicaciones de México (Telecomm), organismo descentralizado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), prevé brindar servicios de internet en los proyectos del Tren Maya y el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

“Vamos a trabajar en el Tren Maya para ayudarles en la conectividad y con Interoceánico de Salinas Cruz – Coatzacoalcos”, comentó María del Rocío Mejía Flores, directora general de Telecomm, durante la celebración del 170 aniversario el telégrafo en México.

En coordinación con CFE Telecom Internet para Todos y Huawei, Telecomm trabajará en la distribución y colocación de equipos tecnológicos, para con ello, ofrecer internet en los servicios de transportes de pasajeros y cargas ferroviarios del sureste mexicano.

Mejía Flores resaltó que estas acciones son parte de los trabajos de Telecomm para poder dotar se servicios de internet en México; muestra de ello, es el incremento de cobertura de internet en todos los centros de atención ciudadana distribuidos en todo el territorio nacional.

“Estamos apoyando a conectar gracias al tendido de fibra óptica que hay en todo el país para que el CFE Internet se puedan conectar más rápido. Tenemos especialistas trabajando en todo el país ya muy especializados en la cuestión técnica, ahorita ya conectamos 530 sucursales de nosotros que tampoco estaban conectadas para que la población de acerque a la sucursal y tenga Wi-Fi gratuito”, añadió la directiva.

AMP

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados