CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Termina volcado luego de impactar una camioneta

Published

on

Chetumal.- Con golpes y excoriaciones resultó un joven luego de que el auto tipo Spark, color rojo que conducía terminó volcado tras haber sido impactado por una camioneta tipo Estaquitas, cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.

Los hechos sucedieron poco antes de la media noche de ayer cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el cruzamiento de la avenida Chetumal con Crescencio Rejón de la colonia Lázaro Cárdenas, razón por la cual urgía el apoyo de los paramédicos.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio y le brindaron los servicios de primeros auxilios a una persona quien sufrió golpes y excoriaciones, no fue necesario trasladarlo al nosocomio ya que no presentó lesiones de gravedad.

Según a los datos recabados se estableció que el joven afectado conducía su auto tipo Spark, color rojo con paso en preferencia en la avenida Chetumal, pero al llegar al cruzamiento de la calle Manuel Crescencio Rejón, fue impactado por la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.

Tras el fuerte impacto el auto terminó volcado de su costado izquierdo y su conductor quedó atrapado, ante ello un grupo de vecinos que se percataron de lo sucedido auxiliaron al joven afectado.

Como resultado del choque ambos vehículos sufrieron severos daños en sus respectivas estructuras, las pérdidas fueron valuadas en un poco más de 25 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta como responsable del accidente.

DQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados