CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Tianguis Escolar en JMM será el sábado 27

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. El próximo sábado 27 de agosto se realizará un tianguis escolar en la cabecera municipal, en la que se espera la participación de algunas papelerías de la ciudad para que ofrezca sus productos a la población, dado al regreso a clases, dió a conocer el director del Instituto de la Juventud Morelense (Injumor), Rusell Huchin Chim.

Refirió que en la cabecera municipal se solía realizar los tianguis escolar años atrás, organizado por la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), delegación Morelos, en conjunto con las autoridades municipales, pero desde el 2016 se dejó de efectuar.

Externó, por iniciativa de la dirección de Injumor, con el fin de apoyar a la economía local, se tuvo el interés de retomar de nueva cuenta la feria de útiles escolares, dónde la gente podrá encontrar todo lo relacionado al regreso a clases.

Indicó que la fecha tentativa para el tianguis escolar sería para el próximo sábado 27 de agosto del año en curso en el domo deportivo de la colonia San Juan, cuyo horario sería de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Expresó, hasta el momento se estará enviando la invitación formal a las papelerías de la cabecera interesados en participar, a los cuales se les estará apoyando con una parte del transporte de sus productos a dicho lugar.

«Los morelenses quieren que regrese de nueva cuenta el tianguis escolar, ya que años a tras fue de gran ayuda para adquirir material escolar como libretas, lapiceros, juegos didácticos, incluso, zapatos escolares, uniformes y más, por esa misma razón, se retomara».

Huchin Chim pidió a la población a estar atentos del evento, dado que se pretende que los negocios ofrezcan promociones y descuentos para ayudar a la economía.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados