CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Tiendas de materiales para la construcción, las más favorecidas con aguinaldos

Published

on

Chetumal.- El pago de aguinaldos a burócratas y trabajadores de otros sectores, generó un importante incremento para los establecimientos comerciales dedicados a la venta de materiales y artículos relacionados con el ramo de la construcción, dado que mucha gente está invirtiendo en la remodelación de sus viviendas.

Así dio a conocer Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, al señalar que las tiendas de pintura, herramientas y materiales de construcción en general, registraron un alza adicional en su actividad por alrededor del 40 por ciento.

Lo anterior contra las deprimentes cifras que sostenían en los últimos meses, que difícilmente alcanzaban el 20 por ciento, tras la implementación de la reactivación económica.

Dijo incluso que algunos comerciante han tenido que reabastecerse de mercancías, ante la creciente demanda que ha tenido lugar en tras el pago de aguinaldos.

El Líder empresarial, subrayó que además de este sector, los comercios dedicados a la venta de ropa, calzado, novedades y regalos, han tenido un repunte similar en su actividad, lo cual -indicó- es favorable para oxigenar la economía local.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados