CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Todavía no hay ‘humo blanco’, en Morena para definir candidato a la gubernatura de Q. Roo; lanzarán encuestas

Published

on

En Morena se realizarán dos encuestas por empresas nacionales y dos más “espejo” y con ello se podría definirse quien quedaría como el candidato del partido para la gubernatura por Quintana Roo en el 2022.

Luis Fernando Salazar, delegado político de Morena en Quintana Roo, explicó que hasta ahora nada está dicho, por lo que no se ha definido a ningún candidato y el escenario aun es complejo.

Además, dijo que dentro de las encuestas se contemplan todavía a 10 hombres y ellos son: José Luis Pech Várguez; Víctor Manuel Alcérreca Sánchez; Luis Alegre Salazar; Manuel Aguilar Ortega; Rafa Murillo Bueno: Germán Felipe Ramírez Villegas; Manuel Ojeda; Luis Fernando Chávez Zepeda; Sergio Benjamín Carbajal Rejón y Alfredo Antonio Kanter.

Mientras que los nombres de las mujeres son: Mara Lezama; Marybel Villegas Canche; Laura Beristaín y Anahí Mendoza.

Fernando Salazar, también aclaró que las encuestas solamente es un factor para ver el reconocimiento, pero no es para determinar quién será el o la candidata.

“Se hace una ponderación de estos 10 puntos y en un momento, el que tenga la mayoría de estos 10 puntos, será en su momento quien decida la Comisión Nacional de Elecciones”, explicó.

Para dar a conocer dicha encuentra entre los aspirantes, solamente fueron convocados los hombres e incluso se sabe que el más posicionado es Luis Pech; aunque todavía falta la reunión para las mujeres.

Podría ser hasta el próximo mes que se dé a conocer, quien será el elegido de Morena para buscar la gubernatura de Quintana Roo en el 2022.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados