CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

TODO LISTO PARA RECIBIR LA BENDICIÓN DEL AÑO NUEVO 2022 EN LA IGLESIA

Published

on

Chetumal, Quintana Roo. – El párroco de la Parroquia de la Divina Providencia en Chetumal, Rafael Olivera Guerra, aseguró que la Iglesia Católica se encuentra lista para recibir la bendición con el Santísimo Sacramento desde el primero segundo del 2022.

Las celebraciones en la parroquia, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, se realizarán a las 19:00 horas, 21:00 horas y 23:00 horas de este 31 de diciembre. Está previsto que en la última misa en punto de la media noche se realice la solemne bendición con el Santísimo Sacramento del Altar, al toque de las 12 campanas.

Olivera Guerra, invitó a los fieles acudan a encender sus veladoras a la Divina Providencia, para que en este 20222, nunca les falta casa, vestido y sustento, y a la hora de la muerte el Santísimo Sacramento.

En las misas se bendecirán las 12 velas a la Divina Providencia, que deberán ser encendida una cada primer día de mes, ya que cada vela representa un mes del año. Según la tradición, se depositan tres monedas en la alcancía de la Santísima Trinidad para pedir que no falte dinero en los hogares católicos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados