CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Toma protesta Cristina Alcérreca diputada local de la XVII Legislatura de Quintana Roo

Published

on

*Cristina Alcérreca será Secretaria de la mesa directiva del primer año de la XVII Legislatura*

Cancún Q. Roo, a 03 de septiembre de 2022.- Cristina Alcérreca Manzanero, rindió protesta como diputada local de la XVII en el Congreso de Quintana Roo, donde por votación unánime también será Secretaria de la mesa directiva del primer año de funciones.

La diputada Cristina Alcérreca manifestó que se siente muy honrada de haber sido designada por sus compañeros como Secretaria de la mesa directiva para este primer año de la XVII Legislatura.

«Me siento emocionada y orgullosa de ser parte de este momento histórico, donde mi compromiso está en transformar a Quintana Roo».

Cristina Alcérreca dijo que se siente muy orgullosa de pertenecer a la bancada del Verde, un partido que está muy comprometido e integrado para trabajar por y para Quintana Roo.

La diputada del Partido Verde Ecologista dijo que durante esta legislatura atenderá los temas pendientes que se recibieron durante la campaña y las demandas ciudadanas.

«Atenderemos todas las demandas ciudadanas y no postergaremos para las siguientes legislaturas temas tan importantes como la seguridad, movilidad, los derechos humanos y el fortalecimiento de los municipios.

Aseguró que durante este periodo trabajarán en conjunto con ayuntamientos y el Ejecutivo Estatal para tener finanzas sanas y darle una mayor certeza de crecimiento y viabilidad al todo el estado de Quintana Roo.

Finalmente la diputada Cristina Alcérreca agradeció a su partido, militantes, familiares y amigos, pero sobre todo la confianza de los habitantes del Distrito 4, y aseguró que se mantendrá en constante comunicación con ellos para trabajar de la mano con la ciudadanía y el gobierno estatal para cumplir las promesas de campaña y mejorar la vida de los quintanarroenses.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados