CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Trabaja cuerpo colegiado de Cabildo en regularizar panteones y servicios funerarios

Published

on

Chetumal, Q. Roo a 21 de junio. – Es necesario avanzar a pasos firmes para hacer un verdadero cambio, como lo ha mencionado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, por ello, este martes, la comisión de rastros, mercados, funerarias y panteones, realizó una sesión en la que estudiaron distintos temas que aquejan a la población.

En este sentido, los regidores integrantes de la comisión, el presidente José Ángel Muñoz González; secretaria, Felicia Manrique Alcocer; y la vocal, Lidia Rojas Fabro, escucharon el informe del estado de los panteones que se encuentran en la geografía municipal, que presentó la coordinadora de alcaldías, delegaciones y subdelegaciones, Adriana Martínez Ku.

Asimismo, el jefe del departamento de funerarias y panteones, Héctor Escárcega Ojeda, señaló el estado en el que se encuentra el área que dirige y las deficiencias legales que existen y por las cuales, no han podido trabajar en ciertos asuntos, repercutiendo en el rezago de atención a la ciudadanía por la falta de facultades.

Las y los regidores, acordaron trabajar en la creación y actualización de reglamentos, de igual forma, el decreto por la concesión del panteón campos del recuerdo y hacer un recorrido por todos los panteones de Chetumal y las 83 comunidades rurales.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados