CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

TRABAJAR EN LA PARTICIPACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD ES UNA DE LAS PRIORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE LA TRANSFORMACIÓN

Published

on

• Presenta plana de trabajo la comisión de desarrollo social de OPB.

Chetumal, Q. Roo a 20 de diciembre. – Con la finalidad de concretar una correcta planeación en la que se trabaje contundentemente, este lunes, la comisión de desarrollo social y participación ciudadana del municipio de Othón P. Blanco, presentó durante su primera sesión, el plan anual de trabajo.

La regidora, presidenta de la comisión antes mencionada, Cindy Liver Yah May, puntualizó que buscan ser un eje promotor del bienestar de las familias y de la participación ciudadana; comprometiéndose con el respeto a los derechos humanos, la sustentabilidad y la inclusión social.

Asimismo, dijo que tienen la visión de conformar una comisión bajo el estricto apego a los lineamientos internos y ética profesional, que contribuya a trascender en la calidad de vida de las y los habitantes del municipio Othón P. Blanco, impulsando los niveles de competitividad, así como en el aprovechamiento y ejercicio responsable y transparente de los recursos públicos.

Cindy Yah señaló que se dirigirán con los valores como la honestidad, lealtad, respeto, transparencia y justicia, que se requieren para tratar los temas como el desarrollo social y la participación ciudadana.

Cabe señalar que entre sus actividades ya programadas se encuentran, las reuniones de trabajo con comisiones unidas, foros, seminarios y conversatorios, así como comparecencias y seguimiento a los informes.

Al evento asistieron, los integrantes de la comisión, secretaria Cinthya Millán Estrella, y el vocal, Juan Ortiz Cardín; de igual forma, los directores municipales de: desarrollo social, Janely Monroy Rodríguez; de educación, Juan Carlos Moo; de cultura y artes, José Espinosa Dzib; de salud, Epifanía Martínez Márquez; y de parques hábitat, Magdaleno Moncivaez Cornejo; así también, el director del grupo éxodo, Manuel Reyes Morales y la directora general de Extucere Asesoría Educativa A.C., Bertha Estrella García.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados