CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Trabajaremos en Servicios Públicos y Obras con Antorcha Campesina: Chepe Contreras

Published

on

Bacalar 18 de octubre 2021. El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez realizará acciones contundentes en beneficio de las 58 comunidades.

Esta tarde, Chepe Contreras sostuvo una reunión con los representantes de los Comités de Antorcha Campesina de diferentes comunidades de Bacalar.

“Bacalar y las 58 comunidades ya no estarán en el abandono, vamos a trabajar y a seguir realizando acciones en beneficio del municipio; desde el primer día de mi administración no hemos parado, no bajaremos la guardia, estamos para sumar y ser aliados en proyectos que sean en beneficio para las comunidades”, señaló.

Manuel Chagoyan Flores, líder de Antorcha Campesina, agradeció el valioso apoyo y la apertura al diálogo del alcalde Chepe Contreras, “sin duda alguna hoy los Bacalarenses tenemos un aliado en el Ayuntamiento, una persona cercana al pueblo, que no se esconde y da la cara», manifestó.

Los representantes antorchistas dijeron que muchas comunidades de Bacalar han estado en el abandono, por lo que ha crecido la demanda de escuelas, de caminos saca cosecha, domos, pavimentación y servicios básicos.

«Estamos trabajando y en Chepe Contreras tenemos un aliado que sabe de las necesidades de su gente”, coincidieron.

“Cuenten conmigo, trabajaremos juntos, yo voy con ustedes a hacer talacha y a lograr todo lo que haga falta. No están solos, poco a poco iremos dignificando a las 58 comunidades” concluyó Chepe Contreras durante la reunión celebrada en el palacio municipal de Bacalar.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados