CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Tráiler de Cervezas se Salió de la Carretera

Published

on

CHETUMAL. – Un tráiler lleno de cervezas se volcó en la carretera Chetumal-Escárcega a la altura del erro conocido como El Pavo, entre la comunidad de Nachi Cocom y el crucero a Morocoy.

Operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre sobre un percance en el tramo carretero mencionado, por lo que, se necesitaba la presencia de las autoridades.

Mientras los elementos de la Guardia Nacional (GN) acudían hasta el sitio, ciudadanos que pasaban por el sitio y habitantes de las cercanías, realizaron actos de rapiña del producto que transportaba la pesada unidad.
El tráiler doble remolque, aparentemente de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, tenía el número económico P-253, el cual, se encontraba dentro de la maleza.

Aparentemente todo ocurrió cuando el conductor del tráiler circulaba a una velocidad inadecuada para el tramo sinuoso y en una de las curvas perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica.

Elementos de la GN se encargaron de los hechos y con ayuda de grúas retiraron el tráiler y sus remolques para finalmente levarlos a un corralón oficial.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados