CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Tráiler embiste a camión de pasajeros, deja como saldo varios heridos

Published

on

Chetumal.-Varias personas resultaron lesionadas luego que un tráiler colisionara por alcance a un autobús de pasajeros a escasos 5 kilómetros de la comunidad de Nicolás Bravo del municipio de Othón P Blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de este martes, luego que el ayudante del camión de transporte realizaba reparaciones a la unidad, sin embargo, el conductor del tráiler no se percató que a unidad se encontraba aparcada a un costado de camino, impactándose en la parte trasera lo que provocó que los pasajeros quedaran prensados.

Al lugar arribaron paramédicos Emergencias Médicas del Sur, la Unidad Rescate y Emergencias Medicas y la Cruz Roja Mexicana, así como personal del H Cuerpo de Bomberos para el rescate de los heridos entre los fierros retorcidos y posteriormente trasladarlos al Hospital General de Chetumal.

Entre los primeros lesionados se encuentran el chofer del tráiler y su acompañante, el ayudante del autobús, en lugar aun permanecen los cuerpos de emergencia, así como de la Guardia Nacional división caminos quienes auxilian en las tareas de vialidad.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados