CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Tráiler se vuelca en inmediaciones de Sergio Butrón Casas

Published

on

Chetumal.-El asfalto mojado, provocó que un tráiler saliera de la cinta asfáltica en las inmediaciones de Sergio Butrón Casas, en el sur de Quintana Roo. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

El hecho se registró en punto de las 3 de la tarde, aproximadamente a 2 kilómetros del crucero de la localidad de Sergio Butrón Casas, por lo que tras tener conocimiento de los hechos, acudieron los elementos de la Policía Rural para atender el hecho.

Al llegar encontraron un tráiler color blanco, con placas 134EX3. La unidad era doble remolque y con número económico 214, de la empresa “Bueno”, el cual era manejado por Víctor M.M. V. de 43 años.

El operador dijo que se dirigía hacia Oaxaca, luego de haber dejado mercancía en Chetumal, pero al transitar perdió el control del volante, debido a que las llantas derraparon por lo húmero del pavimento. Eso hizo que se saliera de la cinta asfáltica, quedando del lado contrario al que circulaba. No hubo lesionados.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias respectivas debido a que es una carretera de su jurisdicción.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados