CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Tramo carretero Morelos-Polyuc, registra dos nuevos accidentes

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Los percances no cesan el tramo carretero José María Morelos-Polyuc de la vía federal 184. La mañana de este lunes se reportaron dos accidentes ocurridos en el kilómetro 152 y 153.

La policía de Tránsito Municipal y la Comisión Nacional de Emergencia se movilizaron en dicha zona. A su llegada en el kilómetro 152 constataron un vehículo Chevrolet, Opra, color blanco, con placas de circulación UUL476-G de Q. Roo, fuera de la cinta de rodamiento.

El conductor que salió ileso dijo a la policía que se desplazaba con dirección a la comunidad de Polyuc, pero al llegar en una zona de curva las llantas derrapo por el pavimento mojado y termino por salirse.

Seguidamente los cuerpos de emergencia se movilizaron al kilómetro 153 donde se reportó el segundo accidente. A su arribo visualizaron una unidad Volkswagen, color gris, con placas de circulación YYF-929 de Yucatán, fuera de la vía federal.

En lugar no se localizó al conductor del vehículo, pues se presume que luego de salirse de la carretera fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el sitio.

Durante la tarde de este lunes de nueva cuenta se reportó otro accidente en dicho tramo carretero, derivado de los chubascos que trajo consigo el frente frío número 19.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados