CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Transporte Foráneo Registra Afectaciones por Trabajos del Tren Maya

Published

on

PLAYA DEL CARMEN.- Los trabajos que actualmente se realizan sobre la carretera federal 307 como el Tren Maya y el gasoducto, han generado no solo afectaciones al turismo, sino también al sector del transporte público foráneo, el cual debido a dichos trabajos ha tenido que prolongar sus tiempos de recorrido, lo que ha derivado en perdidas económicas.

Así lo señaló el subsecretario de las vans foráneas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, Rogelio Echeverría, quién reconoció que este sector se está viendo severamente afectado por las obras que actualmente se realizan en esta vía federal.

Indicó que aunque la afectación es a toda hora, es en las horas pico cuando el caos vehicular llega a su punto mas álgido, a tal punto que las unidades que cubren la ruta hacia Cancún y viceversa no logren cumplir con sus tiempos de recorrido, que regularmente son de una hora, sin embargo, con las obras ya en mención, los tiempos llegan a prolongarse hasta hora y media, quizá hasta mas tiempo.

En ese sentido y pese a los trabajos y las obras, mencionó que tanto los operadores de las unidades como los concesionarios esperan con ansias que llegue diciembre y la temporada alta pues esperan un significativo repunte e importante derrama económica.

Cabe recordar que en fechas recientes, el sector empresarial se pronunció en contra de que la ruta del Tren Maya atraviese la ciudad debido a las afectaciones que pudiera generar, por lo que han solicitado que esta se cambie hacia

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados