CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

TRES OBREROS DEL INGENIO FUERON TRASLADADOS A MÉRIDA, POR LA GRAVEDAD DE SUS LESIONES

Published

on

Chetumal-La deflagración de una de las calderas en el ingenio azucarero San Rafael de Pucté, dejó como saldo de varias personas lesionadas.

Anoche se solicitó la presencia de los policías, cuerpos de rescate y emergencias médicas debido a que se informó que varias personas se encontraban lesionadas derivado de una explosión.

De inmediato se dirigieron a la zona y al llegar a la factoría, alrededor de las 8 de la noche, notaron que fue una falla en una de las máquinas. Provocó que varios de los obreros, resultaran con quemaduras de consideración.

Dentro de los lesionados graves se encuentran Angel Y. de 36 años con quemaduras en la cara, brazos, piernas y genitales; Miguel D. de 22 años, con quemaduras en glúteos, genitales, cara, brazos y piernas mismo que fue trasladado al hospital del IMSS de Chetumal. Además 5 que no fueron identificadas de igual manera fueron llevados a un nosocomio.

De los anteriormente señalados tres fueron trasladados de urgencias a un hospital de especialidades en Mérida, Yucatán.

El accidente se debió a una deflagración por acumulación de gas y no a una explosión como se reportó de manera inicial al 911.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados