CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

TRIBUNAL PLENO ELIGE POR MAYORIA DE VOTOS AL MTRO. GUSTAVO ADOLFO DEL ROSAL RICALDE COMO MAGISTRADO PRESIDENTE

Published

on

En Sesión Extraordinaria de Pleno del Tribunal Superior de Justicia, las Magistradas y Magistrados del Poder Judicial de Quintana Roo procedieron a elegir a través del ejercicio democrático del voto al Mtro. Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde para dar continuidad a las acciones y estrategias diseñadas en el Programa para la Impartición de Justicia 2017 – 2022.

En su mensaje al Tribunal Pleno, Consejo de la Judicatura y a la Ciudadanía Quintanarroense que atestiguó la Sesión Extraordinaria del Pleno, el Mtro. Gustavo Adolfo del Rosal Ricalde agradeció la confianza depositada por las Magistradas y Magistrados, y les invitó a seguir sumando esfuerzos para garantizar el cumplimiento de los compromisos del Poder Judicial de Quintana Roo, en apego total a los principios de legalidad.

Cabe mencionar que durante la Sesión Extraordinaria, el Magistrado Presidente solicitó al Tribunal Pleno sea convocada una Sesión Extraordinaria, a fin de designar a la Magistrada o Magistrado que se ocupará de los asuntos de la Sexta Sala Especializada en Materia Civil y Mercantil en la Ciudad de Cancún, la cual queda vacante tras ser elegido Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados