CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Trio de Delincuentes Atraca Comercio en Flamingos

Published

on

CHETUMAL.- Tres delincuentes atracaron un local comercial atendido por una mujer a quien amenazaron para que no se resistiera al asalto.

Todo fue registrado a las 22:00, cuando las autoridades tuvieron conocimiento del hecho, a través de las operadoras del número de emergencia 911. La información indicaba que, en el fraccionamiento Flamingos, en la calle Sucre entre Nueve Norte y Cuatro Norte, tres malhechores asaltaron un comercio.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y la empleada del local comercial les informó que momentos antes, arribaron al lugar tres sujetos delgados, con chamarra oscuras quienes la amenazaron con lesionarle no le entregue “las cosas a la buena”.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo consistente en mil 500 pesos, una tira de 10 tarjetas sim para teléfono, un celular y productos diversos de abarrotes. Posteriormente huyeron a bordo de dos motos una amarilla con negro y otra verde con negro.

Al final, llegaron policías de investigación de la fiscalía general del Estado y como es costumbre, nadie fue detenido y dijeron que iniciarían las investigaciones.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados