CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Turista Extranjero Muere en Percance con una Cuatrimoto en Cozumel

Published

on

COZUMEL.- Un turista extranjero identificado como A.K.M., de 33 años de edad, falleció trágicamente tras sufrir traumatismo craneoncefálico al accidentarse cuando circulaba en una cuatrimoto en la zona hotelera sur de la isla.

El infortunado turistas estaba paseando por la zona sur de la isla, circulando en una cuatrimoto amarilla, sin placas, propiedad de una arrendadora, pero al llegar a la altura del hotel Presidente InterContinental, sufrió el lamentable percance.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de una clínica particular, quienes se encargaron de auxiliar al visitante y trasladarlo hasta un hospital privado.

Minutos después, cuando el turista estaba ingresado en la clínica, se solicitó la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que el turista no presentaba signos vitales, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico.

No se obtuvieron detalles respecto a las circunstancias en las que se dio este accidente, en el que lamentablemente falleció este visitante, originario de Ohio, quien estaba solamente de paso por la isla de Cozumel.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados