CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Turistas Alemanes, Víctimas de la Delincuencia en Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- Delincuentes hicieron de las suyas a un automóvil de turistas provenientes de Alemania. Por fortuna, los alemanes no dejaron nada en el interior y el malhechor se fue con las manos vacías, pero causó daños a su automóvil.

Todo ocurrió a las 20:20, en un hotel denominado “Aires Bacalar” ubicado en la avenida 3 con calle 26 en el Centro, desde donde, se realizó una llamada al número de emergencias 911, solicitando apoyo debido a un robo.

Se supo que, elementos de la Policía Municipal de esa demarcación atendieron el llamado y en cuestión de minutos arribaron al sitio, donde les comentaron que, un auto tipo Aveo, color gris, con placas A847TPJ, que estaba a cargo de una familia de turistas alemanes.

Las víctimas señalaron que, al intentar subir en el auto, notaron que la cerradura estaba forzada, pero que no le sustrajeron nada debido a que no dejaron nada de valía en el interior.

Por los daños ocasionados al auto, se les exhortó para que acudan a interponer su formal denuncia ante el fiscal del ministerio público de la fiscalía general del Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados