CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Un hombre herido y pérdidas materiales, fue el saldo de un incendio registrado en un domicilio de la colonia Jardines en Chetumal

Published

on

Chetumal.-Un hombre herido y pérdidas materiales, fue el saldo de un incendio registrado en un domicilio de la colonia Jardines en Chetumal, la tarde de este lunes

El hecho fue reportado alrededor de las 16:00 horas en la Bomberos y paramédicos de la Unida de Respuestas a Emergencias Médicas. Mientras los primeros combatían el siniestro, un hombre fue atendido debido a que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en piernas, pecho y otras partes del cuerpo.

Envuelto en una manta para quemaduras, fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

En tanto el personal apagafuego sofocó, tras varios minutos, la deflagración, que incluso amenazaba con extenderse a otros predios.
Luego de dar enfriamiento se encargaron de iniciar con las diligencias de conocer la causa exacta del fuego, la cual hasta el momento no se ha informado al respecto.

Es el segundo incendio que se registró en el día luego de que por la madrugada los bomberos atendieron otro caso en el fraccionamiento Bosques del Lago.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados