CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Un infarto le quita la vida a sujeto mientras conducía su vehículo

Published

on

Chetumal.-Un sujeto perdió la vida esta mañana al interior de su vehículo esto al parecer de un infarto fulminante cuando circulaba a bordo de su carro sobre la avenida Belice con Laguna de Bacalar a un costado de la secundaria Othón P Blanco.

El infortunado sujeto quien venia a bordo de su carro Chevi monsa color gris circulaba sobre la avenida Belice con dirección al centro de la ciudad y el cruzamiento de la Laguna de Bacalar fue cuando se desvaneció proyectándose con su vehículo contra la acera del camellón central.

Testigos de los hechos fueron los que dieron parte a la línea de emergencias por lo cual al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja, sin embargo, corroboraron que la persona en el interior del vehículo no presentaba lesiones, sin embargo, no presentaba signos vitales por lo cual infieren que pudo fallecer de un infarto.

Finalmente, al lugar llegaron elementos de la policía ministerial y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y a su ves su traslado a la morgue para la autopsia de ley y se determine las causas de su muerte.

PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados