CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Urgente atender la Salud Pública de OPB

Published

on

Además de la pandemia del covid-19, la fauna callejera, el basurero municipal y la atención a los vectores deben ser atendidos de manera prioritaria tras el abandono que se tuvo en este rubro y la inoperatividad de la dirección municipal de salud en los últimos años que ha disparado esta problemática en la capital del estado.

Ortiz Cardín, dejó en claro que la desatención que se tuvo a los problemas de salud pública, ha repercutido directamente en el crecimiento generalizado de estos temas que hoy en día aquejan a los ciudadanos y que deben ser atendidos a la brevedad.

Advirtió que la falta de recursos no debe ser una excusa para ello aunque reconoció que es el principal problema del que adolece la Comuna capitalina, por lo cual se tendrán que buscar los mecanismos necesarios para hacerle frente.

Por ello dijo en el actual gobierno, desde el cuerpo colegiado de Cabildo, se están buscando también los canales para entablar una estrecha coordinación con autoridades estatales y federales, a fin de gestionar los recursos y medios necesarios, para atender dicha problemática social.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados