CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Uso de pirotecnia provoca incendio en vivienda de JMM

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – De nueva cuenta, la presunta quema de “bombitas”, derivó de un incendio en una casa habitación de la cabecera municipal la tarde de este viernes. Bomberos hacen un llamado a la población a evitar el uso de esos artefactos para esta temporada decembrinas.

El suceso fue reportado al número de emergencia poco después de las 1:30 en una vivienda localizado sobre la calle Primavera entre Sabán y Andrés Quintana Roo, de la colonia antes San Antonio Tuk.

La unidad de bomberos de la ciudad se movilizó de inmediato hasta el lugar, por lo que a su llegada realizaron las labores de sofocar las llamas.

Sin embargo, no pudieron hacer mucho, dado que el fuego ya había ya había consumido casi en su totalidad la humilde vivienda edificada de madera y huano.

El propietario de la vivienda, relató a los bomberos que minutos antes de que iniciara el incendio de su casa escucharon a un grupo de niños jugando, presuntamente, con “bombitas”, cerca de ahí.

Dijo que el incendio pudo haberse ocasionado por el descuido de los menores al quemar alguno de los artefactos.

En ese sentido, el cuerpo de bomberos dijo que en lo que va del mes de noviembre a inicio de este mes de diciembre se han reportado tres incendios de casas habitación derivado de la presunta quema de fuegos pirotécnicos.

Refirió que el uso de esos artefactos son un verdadero peligro, ya que puede acabar con el patrimonio de una familia en cuestión de minutos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados