CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Va Cinthya Millán por el Distrito 14 del Partido Acción Nacional

Published

on

Chetumal.- De acuerdo a la convocatoria del Partido Acción Nacional, que establece como fecha límite hasta este sábado 26 de febrero, Cinthya Millán Estrella, presentó la solicitud de registro ante la Comisión Permanente de Procesos Internos de este instituto político, con miras a ser considerada como candidata a la diputación por el Distrito 14.

En la fórmula por el Principio de Mayoría Relativa, la regidora capitalina acudió a la sede estatal del PAN en Chetumal, acompañada por Mercedes Rodríguez Ocejo, quien se registró en calidad de suplente de Millán Estrella.

Cabe destacar que, la Comisión Permanente del Albiazul, tiene como fecha límite hasta el próximo 8 de marzo, para determinar la procedencia de la solicitud de candidaturas, de quienes aspiran a participar por los 15 Distritos Electorales de Quintana Roo, por el citado principio de Mayoría Relativa.

En este sentido, Cinthya Millán, se dijo complacida de participar en este proceso interno de su partido, con la confianza de competir en igualdad de condiciones respecto de los demás aspirantes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados