CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Vacunaran a jóvenes de 15 a 17 en JMM, en 2das dosis

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Continúan las jornadas de vacunación contra el COVID-19 en el municipio, este martes, por único día, se llevará a cabo la campaña de inmunización solo de segundas dosis dirigido a los jóvenes de 15 a a17 años de edad, en la que se tiene destinado un lote de 600 dosis de la farmacéutica Pfizer.

La Secretaria de Salud con enlace en el municipio exhortó a las personas de ese rango de edad a que lleguen con tiempo en el módulo de vacunación para que puedan recibir la segunda dosis.

En ese sentido, dijo que la campaña solo se efectuara este martes, por único día, en la que se estará inoculando a los jóvenes próximos a cumplir 15 años en este 2022, asi como a los de 15 y 17 años cumplidos, que ya hayan recibido la primera dosis en la jornada efectuada el pasado mes de enero.

Indicó que será un lote de 600 vacunas de la farmacéutica Pfizer las que se estarán aplicando, ya que fue la misma cantidad de personas que recibieron las primeras dosis.

Señaló que, por lo mismo, no se aplicaran primeras dosis en dado caso de que alguna persona de ese rango de edad u otro piense acudir al módulo, puesto que la vacunas son contadas.

Comentó que la jornada se estará llevando a cabo, por tercera ocasión, en el domo doble de la unidad deportiva, localizado en la colonia Miraflores de la cabecera municipal, con horario de funcionamiento de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Dijo que a partir de ahora será de obligación que las personas lleven los siguientes requisitos: registro de vacunación (hoja impresa), comprobante de primera dosis, identificación oficial y comprobante de domicilio, en caso de no llevarlo no se le aplicara la dosis.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados