CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Van 860 personas detenidas relacionadas con el narcomenudeo en Quintana Roo

Published

on

CANCÚN, MX.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, dio a conocer que derivado de los recientes operativos coordinados han logrado detener a 860 personas relacionadas con el narcomenudeo en Quintana Roo.

Lo anterior, como resultado de los operativos “Vive seguro”, “Playa segura” y “Obras seguras”, que se han realizado en coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad a las que se ha sumado el batallón turístico con 750 elementos en Benito Juárez y el resto distribuido en el resto de los municipios turísticos.

“Con resultados muy positivos hasta ahorita, hemos detenido a muchas personas, el último corte que hicimos íbamos en 860 personas aseguradas en los diferentes operativos particularmente relacionadas con el crimen organizado y en esos espacios”, refirió.

El secretario abundó que estos operativos que son coordinados desde la mesas de seguridad estatal han dado resultados positivos y con el apoyo del batallón turístico dijo que sin duda ayudará a mejorar la seguridad, sobre todo en las playas donde se concentrará mayor número de visitantes.

Finalmente, señaló que con motivo del arranque del Operativo Vacaciones Seguras 2021, dijo que habrá mayor presencia de elementos de la Guardia Nacional en los diferentes puntos turísticos de la zona norte y que esto permitirá reforzar la seguridad en diversos espacios públicos. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados