CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vecinos de la colonia caribe detienen a delincuente

Published

on

Chetumal.- A plena luz del día un amante de lo ajeno fue detenido luego de que fue sorprendido en el patio de una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Caribe, el malhechor fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos sucedieron al filo de las 14:20 horas de este sábado, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo en proceso en el domicilio ubicado en la avenida Constituyentes del 74 entre Curacao y Dominica, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.
De inmediato elementos de la Policía Quintana Roo, se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a un grupo de vecinos que tenían sometido a un masculino al cual señalaron de haber intentado robar en una vivienda.
Por lo anterior los policías intervinieron y detuvieron al malhechor, el cual fue señalado como la persona que ha cometido diversos robos en aquella zona.
Finalmente los policías trasladaron al malhechor a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados