CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Veda electoral complica difusión de convocatorias del Instituto Quintanarroense de la Juventud

Published

on

CHETUMAL.- La veda electoral establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE) a causa de la consulta por la revocación de mandato, ha complicado la promoción de las distintas convocatorias que lanzó el Instituto Quintanarroense de la Juventud previo a este proceso.

Esto lo dio a conocer la encargada del despacho de este instituto, Katia Atondo Apodaca, quien señaló que al no poder difundir dichos proyectos a través de redes sociales, donde se se encuentra gran parte del sector juvenil, esto ha afectado la recepción de postulantes al Premio Estatal a la Juventud, al proyecto “Emprende, yo te apuesto” y a la renovación del Consejo Estatal de la Juventud.

Sin embargo, indicó, han implementado una estrategia para poder acercar dichos proyectos de manera territorial en preparatorias, universidades y parques, así como en los Centros de Territorio Joven del Estado.

Como parte de este trabajo, Atondo Apodaca añadió una reunión que sostuvieron el sábado anterior con los titulares de las instancias municipales de Juventud, a quienes les presentaron dichas convocatorias y les proporcionaron diversos folletos y trípticos para que promocionen en sus respectivos municipios.

“Nos hemos propuesto una meta; para la convocatoria del programa ‘Emprende, yo te apuesto’ nos propusimos, por ejemplo una captación mínima de 800 personas, pero nos gustaría que participaran muchas más, por supuesto”, apuntó.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados