CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Ven “elegidos” en el proceso interno del PAN de cara a los próximos comicios

Published

on

CANCÚN.- El actual subsecretario de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado, Jonathan Baquedano, reveló que, pese a que la convocatoria del PAN para postularse a una candidatura es abierta a la ciudadanía y a todos los militantes, la dirigencia pareciera ya tener sus elegidos para el próximo proceso electoral, por lo que le parece “ocioso” postularse.

“Yo no digo que no haya oportunidad de registrarse, ya la convocatoria marca en las providencia cuáles son los requisitos, pero sabemos finalmente que no solo es ir y hacerlo, ya que el proceso implica también platicar con la comisión organizadora, con el representante del CEN nacional, para presentar tu proyecto y ver qué posibilidades podrías tener”, precisó.

Agregó que el hecho de que no ha sido buscado para ser considerado para las próximas diputaciones, esto significa que “ya cuentan con los perfiles que van a encabezar los distritos que les corresponden”.

Con respecto a los diputados que buscan una posible reelección en el próximo proceso electoral, el también expresidente del PAN en Benito Juárez dijo que esto es válido si los legisladores realizaron un buen trabajo y que requieran algún tipo de seguimiento por alguna reforma o iniciativa.

“Lo malo es cuando solo estuvieron sentados en su curul sin ningún tipo de actividad y lo único que buscan es prolongarse en el puesto”, agregó.

En ese sentido, destacó la labor de los diputados locales, Kira Iris y Eduardo Martínez Arcila, quienes, dijo, “cuentan con un trabajo importante en sus distritos”. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados