CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vigilante de la UPN, señalado de tomar fotos a las vecinas

Published

on

CHETUMAL.- Vigilante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) fue señalado de tomar fotografías a los domicilios ubicados frente al centro de estudios, cuando los policías quisieron entrevistarlos, se tornó agresivo.

Los hechos fueron reportados a las 21:00, cuando las centralistas de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una llamada donde les informaron sobre una persona agresiva en la calle Justo Sierra esquina con Jaime Villaurrutia de la colonia Miraflores.

Elementos de la Policía Municipal respondieron rápidamente al llamado de auxilio, quienes, al llegar, se entrevistaron con una mujer de 62 años, habitante del lugar, misma que señaló que, el vigilante le escuela le estaba tomando fotos a su domicilio.

Derivado de lo anterior, los guardianes del orden se trataron de entrevistar con el vigilante, el cual, se tornó agresivo desde el interior de la escuela, intentando lanzar el bastón sólido (pr-24) hacia los agentes y negándose a proporcionar generales, por lo que, le dieron las indicaciones correspondientes a la mujer y se retiraron.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados