CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vigilará Morena que autoridades electas cumplan los compromisos de la 4T

Published

on

Chetumal.-Después de los resultados favorables obtenidos en la pasada elección, al alzarse con carro completo en las presidencias municipales, diputaciones locales y legislaturas federales, los morenos tienen una gran responsabilidad con la sociedad quintanarroense.

David Hernández Solís, secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional en Quintana Roo, advirtió que desde la dirigencia local estarán vigilando que las autoridades electas cumplan con todo lo que ofrecieron en campaña.

La exigencia primordial, es que no dejen de lado los preceptos de la 4T, de seguir encabezando gobiernos de territorio, y no de escritorio, pero sobre todo con sentido humanista para estar siempre trabajando de la mano del pueblo.

Respecto de quienes alcanzaron la reelección en las presidencias municipales, Hernández Solís señaló que llevan un doble compromiso a cuestas, en el sentido de estar obligados a entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

Y sentenció que frente a esta responsabilidad y la demanda social, no hay espacio para triunfalismos, pues lo que toca es seguir sacando adelante los proyectos, para ir consolidando el segundo piso de la 4T.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados