CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Vigilará PRD que Atenea Gómez, Lili Campos y ‘Chepe’ Contreras cumplan promesas de campaña

Published

on

CANCÚN, MX.- Leobardo Rojas López, presidente estatal del PRD, advirtió que a través de sus regidores y la dirección estatal del partido vigilarán que las y los presidentes municipales que surgieron de la coalición “Va por Quintana Roo” cumplan con las promesas realizadas en campaña, además de coadyuvar con la colaboración en el trabajo de la administración, que en este caso serían Isla Mujeres, Solidaridad y Bacalar, con Atenea Gómez, Lili Campos y José “Chepe” Contreras, respectivamente.

Sin embargo, añadió que, en el caso de los gobiernos donde el Sol Azteca es oposición, se enfocarán en constatar el cumplimiento de una buena gestión y en la designación de los recursos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
“Con apego a la legalidad estarán vigilando (los regidores del PRD) las obligaciones de cada una de las administraciones”, enfatizó.
Mientras tanto, para finalizar, consideró una falta de respeto la posibilidad que tienen algunos de los nuevos presidentes y presidentas municipales de abandonar el cargo en los próximos meses para buscar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, como es el caso de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama.
“Ya estamos cansados de funcionarios que brincan de un cargo a otro, están entrando, no van a pasar ni seis meses y van a pedir licencia para ir a buscar un cargo más grande”. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados