CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vinculado a Proceso por Robo a Casa Habitación

Published

on

CHETUMAL.- Un juez de control de materia penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de José. F. V. G alias “El Cheques”, quien fue acusado de cometer un robo el pasado 15 de diciembre en un domicilio de la colonia Proterritorio en Chetumal.

Los fiscales del Ministerio Público indicaron en la carpeta de investigación FGE/QR/OPB/12/6610/2021 que el sujeto fue sorprendido el pasado 15 de diciembre, cuando salía de una casa ubicada en la calle Manuel Crescencio Rejón con Cinco de Febrero cargando un televisor y una hidrolavadora.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio a petición de la víctima y lograron capturarlo en el techo de la vivienda.

El Juez de Control calificó de legal la detención efectuada por los elementos de la Policía Quintana Roo y con base en los elementos aportados por el Fiscal del Ministerio Público, se le vinculó a proceso penal por el delito de robo agravado además que se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que enfrentará en prisión su proceso penal.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados