CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vinculan a proceso a maestro que sostenía una relación y que golpeó salvajemente a una menor de edad en Chetumal: enfrentará su proceso desde la cárcel

Published

on

Chetumal.-El maestro del Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) que golpeó salvajemente a una menor de edad fue vinculando a proceso este día, por lo que ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Se trata de Jorge Enrique H. C., de nacionalidad colombiana y de 55 años de edad, quien fue detenido el pasado 16 de febrero en la colonia Primera Legislatura, luego de amenazar y propinar una fuerte golpiza a una joven de 17 años de edad, con quien presuntamente sostenía una relación sentimental.

El acusado laboraba como profesor investigador de Ecosur, este día piso cárcel en Chetumal, desde donde enfrentará su proceso penal.

Este maestro fue denunciado por los delitos de corrupción de menores, homicidio en grado de tentativa, lesiones, allanamiento de morada y daños en propiedad privada.

De acuerdo al reporte de la Policía Quintana Roo, el profesor acudió el pasado 16 de febrero a una cuartería situada en la Avenida Chapultepec entre Isla Contoy y Boulevard Bahía, en la Colonia Primera Legislatura.

El sujeto llegó a buscar a la joven de 17 años, con la cual presuntamente mantenía una relación sentimental.

Al negarle el acceso, el hombre forzó la reja e ingresó por la fuerza al cuarto donde vive la joven, a quien le propinó una severa golpiza.

El dueño del lugar intervino, pero el profesor lo amenazó con una pistola y también lo tundió a golpes.

Testigos de los hechos solicitaron el auxilio al número de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar detuvieron al profesor.

DRV

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados