CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vinculan a proceso a un hombre por abuso sexual de una persona menor de edad en la colonia Solidaridad de Chetumal

Published

on

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Samuel “C” por su probable participación del delito de abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 1023/2021.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, el 10 de diciembre del año en curso, el imputado probablemente cometió el delito -en un inmueble de la colonia Solidaridad de Chetumal- en agravio de la víctima, a quien además amenazó con causarle daño a su familia si mencionaba lo ocurrido.

Mediante un comunicado de prensa, se precisó que fiscales del Ministerio Público, con base en la denuncia iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y solicitaron al órgano jurisdiccional la orden de aprehensión de Samuel “C”.

Policías de Investigación de capturaron al imputado, a quien llevaron a la FGE de Quintana Roo para su certificación médica y posteriormente trasladaron al Centro de Readaptación Social de Chetumal dejándolo a disposición del juez que lo solicitó.

Fiscales especializadas, en audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión aportaron datos de prueba y consiguieron que un juez vinculara a proceso a Samuel “C”, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijar el plazo de tres meses a la representación social para el cierre de la investigación complementaria. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados