CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Votan por Si a la Consulta para Revocación de Mandato Presidencial Cancunenses

Published

on

Cancún,.- Más de 400 benitojuarenses de la Región 248 votaron con un si para la consulta para revocación de mandato presidencial, en la mesa receptora que se instaló desde el martes en la supermanzana mencionada y que se mantendrá hasta el 15 de diciembre del presente año.

La mesa receptora de votos que se instaló desde la 9:30 de la mañana en la avenida Kabah a la altura de la citada región, hasta esta fecha ha recibido la firma de 400 habitantes del lugar, quienes han firmado con un sí a la consulta para revocación de mandato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mesa receptoras que se instalaron en todo Cancún de las que sobresalen la que se ubica en la Plaza Reforma del Ayuntamiento de Benito Juárez y la citada.

En entrevista con las encargadas del módulo de votación comentaron que las mesas se mantendrán hasta el 15 de diciembre del presente año de 9:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Finalmente, las simpatizantes del partido MORENA agregaron que para participar en la encuesta solo se necesita una copia de la credencial de elector y firmar en las hojas donde se realiza la votación.

Sobre este tema, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que se necesitan 2.85 millones de firmas para avanzar en el referéndum de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agregaron las autoridades que para que la consulta proceda el 3 por ciento de los 94,845,915 de votantes registrados, de al menos 17 entidades del país necesitarían su apoyo del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre a través de su aplicación móvil o de forma física acompañada de un formato de régimen de excepción.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados