CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vuelca camión cañero, no hubo heridos

Published

on

Chetumal.- Un remolque que transportaba un poco más de 30 toneladas de caña de azúcar terminó volcado en la carretera federal Chetumal-Escárcega a la altura del Kilómetro 19, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a los datos recabados los hechos sucedieron la mañana de este martes, cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Rural del Estado (PRE) tuvieron conocimiento de la volcadura de un camión cañero a la altura del kilómetro 19.

Por lo anterior los policías se trasladaron al sitio y al llegar observaron que se trataba de un remolque volcado sobre su costado izquierdo a media carretera, en consecuencia, este hecho vial causó una leve congestión vehicular por dicha vía.

Datos señalan que al parecer el pasador del gancho al que va empotrado el remolque se quebró lo que causo que este se despendiera y en consecuencia volcara y así dejando tirando sobre la vía de rodamiento aproximadamente 30 toneladas de la vara dulce que transportaba.

Al lugar llegaron maquinarias para levantar la caña y pasarla a otro camión, el cual se encargo de trasladar la carga hacia el ingenio azucarero.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron el vehículo al corralón.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados