CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Vuelca tráiler de combustible en el tramo carretero Morelos-Polyuc

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. Un trailer doble remolque que transportaba cargamento de diésel volcó la tarde de este lunes en la vía federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc. La pesada unidad mantiene obstruida por completo la vía, por lo mismo, el tráfico en la zona se mantiene lento.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia poco después de las 6 de la tarde en la cual se hacía mención de una trailer accidentado en la vía federal Muna-Felipe Carillo Puerto, del tramo antes citado, justo en el kilómetro 154.

De acuerdo con datos recabados en el lugar refieren que la pesada unidad doble remolque con más de 60 mil litros de diésel de cargamento circulaba de norte a sur, rumbo al poblado de Polyuc, pero al llegar en una curva las llantas traseras de uno de los remolques salió de la cinta asfáltica, por lo mismo, el conductor perdió el control del volante provocando que derrapara y se saliera de la vía de rodamiento.

El tractocamion quedó en medio de la carretera obstruyendo ambas vías de circulación, mientras que las dos pipas quedaron en la maleza.

En el lugar arribaron elementos de tránsito municipal, así como personal de la Guardia Nacional y elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes abanderaron el sitio.

Hasta el momento se mantiene lento el flujo vehicular en el lugar, pero solo se está dejando pasar a las unidades pequeñas.

Cabe mencionar que se está a la espera de la llegada de un trailer doble remolque para el trasiego del combustible, sin embargo, dicho trabajo podría tardar hasta la madrugada del martes.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados