CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Vuelca tráiler de combustible en el tramo carretero Morelos-Polyuc

Published

on

JOSE MARÍA MORELOS-. De nueva cuenta las curvas del diablo en el tramo carretero José María Morelos-Polyuc vuelve a ser escenario de un accidente vial en lo que va de este martes, luego de que uno de los cilindros en la que se transportaba combustible la cual era tirado por un trailer doble remolque se desprendiera y quedará volcado fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:30 de la noche sobre la vía federal Muna-Felipe Carillo Puerto del tramo antes citado, en una zona sinuosa del kilómetro 154.

El accidente fue reportado a los número de emergencia, por lo que de inmediato se movilizó la Guardia Nacional, la policía municipal, así como el personal de la Comisione Nacional de Emergencias para realizar las labores de abanderar el área.

Datos obtenidos en el lugar refiere que el tráiler que transportaba dos cilindro de gasolina, circulaba con dirección de norte a sur, rumbo al poblado de Polyuc, sin embargo, al llegar en una curva las llantas del segundo remolque se salió de la carretera, lo que ocasionó que se desprendiera y quedará volcado aun costado de la vía federal.

Se supo que la pipa transportaba 60 mil litros de combustible y tras volcar sufrió una fuga, por lo mismo, se requirió de la intervención de la dirección de Protección civil municipal quienes acudieron al lugar.

De igual forma se trasladaron la unidad de bomberos para brindar apoyo en caso de alguna eventualidad que llegara a surgir.

Se espera que durante la noche se realice las labores de trasiego del combustible y el rescate de la pipa, por lo tanto, el tráfico en la zona fluira de manera lenta.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados