CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Vuelca tráiler en el tramo Morelos-Polyuc, traía 7 toneladas de huevo

Published

on

José María Morelos.- Tras perder el control de la unidad, el chófer volcó el tráiler en el que transportaba más de siete toneladas de huevo sobre el tramo carretero José María Morelos-Polyuc. Personas que llegaron al lugar se llevaron lo que quedó del producto.

Datos de los hechos refiere que los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un accidente vial ocurrido a la altura del kilómetro 154 de la carretera federal Muna-Felipe Carillo Puerto, del tramo antes citado.

Las unidades de emergencia se trasladaron de inmediato hasta la zona, por lo que a su arrivo, efectivamente, constataron un camión pesado fuera de la cinta de rodamiento, volcado.

En el lugar se encontraron con el chófer del vehículo, mismo quien presentaba una aparente fractura en el hombro derecho, por lo mismo, fue auxiliado por el cuerpo de paramédicos y requiero de su trasladado al hospital integral.

De acuerdo con el conductor del trailer, relató que circulaba con dirección de norte a sur sobre la vía, pero al llegar en un tramo de curvas perdió el control del volante, lo que ocasionó que las llantas traseras se salieran y terminará por volcarse.

En el lugar arribaron ciudadanos del poblado de Polyuc y de la cabecera, mismos quienes de apoderaron del resto del producto.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados