CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Vuelcan dos mujeres con su camioneta en el tramo carretero la Unión-Ucum

Published

on

Chetumal.- La volcadura de una camioneta registrado en el tramo carretero La Unión-Ucum en la Ribera del Río Hondo, dejó como saldo a una persona lesionada, misma que fue trasladada al área de urgencias del hospital general para su atención médica.

Los hechos sucedieron poco antes de la media noche de ayer lunes cuando a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Rural del Estado (PRE) tuvieron conocimiento de un accidente vehicular entre los poblados de Allende y Sabidos.

Por lo anterior los guardianes del orden se trasladaron al sitio y al llegar encontraron a dos damas a una orilla de la carretera, una presentaba diversos golpes y excoriaciones, razón por la cual solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes en cuestión de minutos llegaron y estabilizaron a la fémina de iniciales R.R.R., y luego la trasladaron al nosocomio para su atención médica.

De acuerdo a la versión de la dama de iniciales L.O.R., explicó que conducía su camioneta Chevrolet, tipo Captiva Sports, color negro en dirección de Sur a Norte con dirección al poblado de Allende, sin embargo al llegar a una curva, una camioneta de color gris se le atravesó y para evitar impactarla realizó una maniobra en consecuencia perdió el control y salió de la vía de rodamiento hasta terminar volcada.

En tanto la camioneta responsable del accidente huyó del lugar rumbo hacia el poblado de Sabidos.

Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón, en tanto la parte afectada fu exhortada a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados