CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Walmart y Gazpro se unen para instalar gasolineras en México

Published

on

La cadena de tiendas Walmart y la empresa en el ramo gasolinero Gazpro, crearon un plan para poner en marcha estaciones de gasolina en los establecimientos de las tiendas.

De acuerdo con la empresa, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, son los formatos en donde estarían las gasolineras.

“El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad”, afirmo.

De igual manera, señalo que las estaciones de gasolina, serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Petróleos Mexicanos (Pemex), mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos de Pemex.

Tal vez te interese: Policía Quintana Roo reconocida por su permanente disposición para servir y proteger

“La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas”, dijo Walmart.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados