CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Water Jet International Anuncia Descuento a Chetumaleños de 30 % en Cruce a Belice

Published

on

La empresa Water Jet International ofrecerá a los chetumaleños un descuento especial del 30 por ciento en el cruce marítimo hacia Belice, informó Alberto Pérez Barrios, de la tour operadora Tips Turismo.

Pérez Barrios confirmo que de acuerdo a la información que le fue proporcionada por Carlos Hutchinson, de la empresa Water Jet International, propietaria de las dos embarcaciones que ofrecerán a partir del 6 de julio el servicio marítimo hacia Belice, la tarifa original de mil 300 pesos se mantiene para los turistas y para los quintanarroenses, excepto para el caso de los chetumaleños, a quienes se les aplicará, previa identificación, un descuento del 30 por ciento directo en las taquillas.

Horarios y tarifas serán: 10:00 am, para adultos, de Chetumal a Caye Caulker, de 980 pesos y hacia Isla San Pedro, de 910 pesos; para niños de 4 a 9 años, 833 pesos y 774 pesos.

Pérez Barrios comentó que el ajuste fue una respuesta de la empresa Water Jet International a las peticiones expresadas por los chetumaleños en las redes sociales. Solamente hizo énfasis en que los gastos de operación de las embarcaciones implican pagos de derechos, impuestos, personal y combustible, que hay que asumir aunque la embarcación no salga con el 100 por ciento del cupo de pasajeros.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados