CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

YENSUNNI MARTÍNEZ SUPERVISA OBRAS EN ZONA LIMÍTROFE DEL MUNICIPIO

Published

on

Chetumal, Q. Roo a 2 de febrero. – Focalizar la atención en donde más se necesita, ha sido una de las acciones más importantes del Ayuntamiento de la transformación, para ello esta semana, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó una gira de trabajo por distintas comunidades de la zona limítrofe del municipio, supervisando obras en beneficio de las y los othonenses.

“Me alegra mucho estar aquí con todas y todos ustedes, escuchando de cerca cada una de sus inquietudes y necesidades, les aseguro que seguiremos trabajando hombro a hombro, buscando siempre el desarrollo para sus comunidades y sus familias”, comentó la alcaldesa capitalina.

En este sentido, las y los vecinos de las localidades, agradecieron a Yensunni Martínez por la voluntad de trabajar en pro de las 83 poblaciones de Othón P. Blanco, en acciones tendientes a dignificar el municipio que todas y todos queremos.

Asimismo, destacaron la cercanía que se ha mantenido con los ciudadanos, ya que dijeron estar desatendidos durante muchos años, así como la falta de presencia de autoridades en dicha zona.

Las obras supervisadas fueron: construcción de piso firme en la localidad de Dos Aguadas, con una inversión de 338 mil 16 pesos, beneficiando a 22 familias; mientras que en la localidad de Caobas, fueron beneficiadas 34 familias, con techo firme por un monto de un millón 495 mil 671 pesos y piso firme con 449 mil 326 pesos.

Cabe hacer mención que en próximos días se realizará la entrega de luminarias en dichos poblados, limpieza de espacios públicos, estudios para reparación de canchas deportivas, reparación de equipo de podado de Alcaldías, abastecimiento de medicinas, entre otros compromisos que fueron realizados durante la gira de trabajo que las y los othonenses aseguraron, desde hace muchos años, no eran visitados por autoridades municipales al frente de la administración.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados